Carteras de sistemas

carterasistemas
¿Cartera de sistemas?

La concentración de toda nuestra capacidad inversora en un mismo sistema, producto o en niveles de riesgo similares, no es conveniente y podemos evitarla. Nuestros sistemas de trading pueden utilizarse de forma simultánea, permitiendo al cliente diversificar su operativa, realizando carteras o combinaciones de sistemas que ayudan a reducir las series de pérdidas o Draw Down y suavizan la curva de beneficios.


¿Por qué utilizar una cartera de varios sistemas en lugar de uno solo?

Al diversificar nuestra inversión con una cartera bien configurada de varios sistemas y productos distintos, conseguimos disminuir el riesgo y una rentabilidad más estable en el tiempo. Esta diversificación es un elemento fundamental de trabajo para Todobolsa.

¿Es importante la diversificación?
En Todobolsa consideramos muy importante diversificar nuestra inversión. La concentración de toda nuestra capacidad inversora en un mismo producto o en niveles de riesgo similares, no es conveniente y podemos evitarla. Con la automatización de sistemas usted podrá operar de manera simultánea en distintos mercados, combinando diversos sistemas (cartera de sistemas) que hayan tenido buenos resultados en el pasado, pero que esten poco correlacionados. En Todobolsa disponemos de una extensa gama de sistemas que permiten esta diversificación. Ver sistemas disponibles.

¿Podré realizar un seguimiento de mi cartera?
Sí, podrá seguir toda la evolución de su cartera en tiempo real, podrá ver tanto los stops de pérdidas como los de beneficios que estan activados, los precios exactos de entrada y salida, los beneficios diarios, mensuales y totales, el saldo de su cuenta, etc.

¿Qué coste me supone la operativa con los sistemas? 
Solo tendrá que pagar el precio de las licencias de uso de cada sistema. El coste de estas licencias puede consultarlo en las Condiciones de uso de los sistemas donde podrá ver también los descuentos por tiempo de suscripción y por volumen de sistemas.

Broker
Para operar con nuestros sistemas de forma totalmente automatizada, usted debe tener abierta una cuenta en un broker que le permita esta operativa. Una vez abierta la cuenta, podrá elegir los sistemas con los que desea operar, o bien solicitarnos que le asesoremos sobre la cartera de sistemas más conveniente para su perfil inversor y su capital disponible. Podrá seguir con todo detalle la evolución de los mismos desde su cuenta del broker. Contactenos para informarle sobre los Brokers disponibles para la automatización de nuestros sistemas.

Deja un comentario