¿Cómo son los sistemas que desarrollamos?

como-son
Al desarrollar nuestros sistemas buscamos que tengan la máxima regularidad posible en sus resultados, y por tanto que tengan series de pérdidas contenidas acordes a cada mercado. Buscamos simplicidad en los códigos de los sistemas, pero conteniendo lo justo y necesario para el buen funcionamiento de los mismos.

Básicamente empleamos patrones históricos de cada mercado y muy pocos indicadores. Casi todos nuestros sistemas son intradiarios, es decir, no dejan posiciones abiertas tras el cierre de sesión.

Somos el 2º desarrollador con mayor número de sistemas disponibles, tenemos un amplio abánico que incluye:

Sistemas de mañana: comienzan su operativa en las primeras horas de la mañana, siguiendo los movimientos de los propios mercados europeos.

Sistemas de tarde: comienzan su operativa después de la apertura de Nueva York a las 3:30 de la tarde, se aprovechan los movimientos de los mercados americanos y el impulso que estos contagian a los mercados europeos.

Sistemas europeos: disponemos de sistemas que operan en el Futuro del DAX, Eurostoxx, IBEX, CAC y AEX.

Sistemas americanos: operan en el Futuro Mini Russell 2000, Mini S&P MidCap 400 y Futuros de divisas como el euro/dólar y franco-suizo/dólar.

Sistemas de tendeciales: son la mayoría, operan a favor de las tendencias que ofrece el mercado.

Sistemas anti-tendenciales: operan en contra de la tendencia cuando esta falla.

Puede ver nuestros sistemas en Todobolsa.com, llevamos más de 10 años investigando y desarrollando sistemas de trading para nuestros clientes y fuimos pioneros en el análisis de carteras formadas por varios sistemas para diversificar la inversión.

Deja un comentario