Nosotros

Sistemas Trading todobolsa.com

Nuestro equipo está formado por un grupo dinámico e independiente de profesionales en programación, ingeniería y finanzas. Acumulamos una dilatada experiencia y dedicación exclusiva, puesta al servicio de nuestros clientes.

Todobolsa inició en el año 2002 su actividad de creación de sistemas de trading para productos derivados, con el objetivo de ofrecer rentabilidades lo más estables posibles a los inversores. Nuestros sistemas cuentan con un reconocido prestigio a lo largo de varios años de funcionamiento en operativa real.

Hemos sido pioneros en el campo del análisis de carteras de sistemas y la diversificación, como parte fundamental de la inversión con sistemas de trading automatizados, y seguimos dedicando a ello una parte importante de nuestro esfuerzo.

Por nuestra experiencia acumulada en operativa real, se puede decir que somos una de las empresas que mas saben a nivel global sobre sistemas de trading automático.

Política de Cookies

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestro servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.

Sistemas de Trading

Información sobre

nuestros sistemas

Solicite información

Estrategias de Trading

Información sobre

carteras de sistemas

Solicite información

Formación Trading

Consúltenos

cualquier duda

Solicite información