Advertencia sobre riesgos

Los futuros están catalogados por la Directiva Europea 2004/39/CE de Mercados de Instrumentos Financieros (MIFID), como productos complejos. La operativa de Futuros conlleva el riesgo de pérdidas importantes y no es aconsejable para cualquier tipo de inversor. Es posible que estos productos no resulten adecuados para todos los inversores, por lo tanto, asegúrese de comprender plenamente los riesgos que implican, y busque asesoramiento independiente en caso de ser necesario.

La información contenida en las estadísticas de este sitio web está destinada sólo a fines informativos. No debe considerarse como una recomendación para el sistema de referencia o el desarrollador. Se cree que la información y las estadísticas en este sitio web es completa y exacta, pero no podemos garantizar su integridad o exactitud. Resultados pasados no garantizan resultados futuros. Es importante tener en cuenta que la peor racha de pérdidas de un sistema, aún no conocida, puede suceder cuando el usuario tenga activo el sistema en su cuenta. Las circunstancias de los mercados pueden cambiar con respecto al período en el que se diseñó en sistema, y reglas que en el pasado dieron rentabilidades positivas, pueden empezar a dar rentabilidades negativas.

Los rendimientos mostrados en las estadísticas de los sistemas de trading son netos, es decir, que ya están descontadas las comisiones, los deslizamientos, y los costes de licencia que por el uso de ellos cobran los desarrolladores. La rentabilidad que un usuario pueda obtener en su cuenta real, podrá diferir de los importes mostrados en las estadísticas, ya que dependerá del capital inicial de su cuenta y de la evolución del mismo.

Política de Cookies

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestro servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.

Sistemas de Trading

Información sobre

nuestros sistemas

Solicite información

Estrategias de Trading

Información sobre

carteras de sistemas

Solicite información

Formación Trading

Consúltenos

cualquier duda

Solicite información