¿Programa sus propios sistemas?

En Todobolsa buscamos y probamos constantemente nuevas ideas y estrategias que nos permitan programar sistemas rentables para nuestros clientes. Si usted tiene sus propios sistemas, puede automatizarlos y publicar sus resultados para que sean visibles a través de Todobolsa. De esta forma usted puede comercializar sus sistemas de cara a gran número de clientes e interesados. Usted obtiene beneficios del cobro de las licencias por el uso de sus sistemas, de las que usted decide el precio que considere oportuno. Podemos ofrecerle:

Protección y conficencialidad de su código

No es necesario que nos desvele el código de su sistema. Disponemos de métodos para ello, con lo que protege su propiedad intelectual del sistema y nadie podrá conocer su código.

Automatización

La gran ventaja está en que sus sistemas podrán ejecutarse de forma 100% automática en brokers de varios paises.

Resultados publicados

Garantizamos la seriedad y objetividad en los resultados publicados de sus sistemas, somos exhaustivos en este aspecto. Se nos conoce por la rigurosidad en las diversas pruebas a que son sometidos nuestros sistemas antes de ser publicados. Todo ello repercute positivamente en la claridad y la buena aceptación de sus sistemas entre nuestros muchos clientes e interesados.

Ingresos

Usted obtiene beneficios del cobro de las licencias por el uso de sus sistemas, provenientes de los clientes que decidan activarlos en sus cuentas. Usted decide el precio que considere oportuno para sus licencias.

Costes de publicación y comercialización

El hecho de publicar sus sistemas en Todobolsa es totalmente gratuito. Solo cuando nuestros clientes decidan activar sus sistemas, Todobolsa cobrará el 25% del importe percibido por sus licencias. Por tanto, usted solo pagará en el caso de que sus sistemas tengan clientes activos.

Cobros

Nosotros nos ocupamos de toda la gestión de cobro de las licencias de uso de sus sistemas. Usted solo debe ocuparse de la creación de sistemas robustos y rentables para nuestros clientes.

Política de Cookies

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestro servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.

Sistemas de Trading

Información sobre

nuestros sistemas

Solicite información

Estrategias de Trading

Información sobre

carteras de sistemas

Solicite información

Formación Trading

Consúltenos

cualquier duda

Solicite información