Normas y condiciones de uso

1.- OBJETO

Las presentes Condiciones Generales (en adelante las ·Condiciones Generales·) tienen por objeto regular las condiciones de uso y utilización del web de Internet emplazado en la dirección www.todobolsa.com y de la que es titular Servicio24h Internet, S.L., con CIF: B82632282, con domicilio social en C/ Casanova, 27 - 6º 1ª, 08011 - Barcelona y cuya actividad es el desarrollo de aplicaciones informáticas para operaciones en mercados financieros y especialmente en Bolsa.

La mencionada página web es propiedad de TODOBOLSA, elaborada para dar a conocer y permitir el acceso a la información en ella contenida, con las restricciones y limitaciones que imponen las presentes Condiciones Generales así como permitir y posibilitar el acceso a otras páginas con las que TODOBOLSA tenga relaciones comerciales, profesionales o de cualquier otra índole.

La mera utilización del web, atribuye a quién haga uso de ella, la condición de Usuario (en adelante ·Usuario·), quién declara conocer y aceptar sin reserva ni excepción alguna, todas y cada una de las Condiciones Generales que en este documento se exponen.

TODOBOLSA está facultada para modificar unilateralmente todas y cada una de las obligaciones dispuestas en las presentes Condiciones Generales, sin necesidad de previo aviso. Igualmente está capacitada para reestructurar, modificar o eliminar cualquier información, servicio o contenido incluido en el web, sin necesidad de previo aviso.

2.- DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL USUARIO

2.1.- CONDICIONES DE ACCESO Y USO

A través de la dirección emplazada en www.TODOBOLSA.com cualquier usuario podrá acceder gratuitamente a la información contenida en el citado web.

Las condiciones de acceso al web están supeditadas a las disposiciones legales vigentes en cada momento así como a los principios de buena fé y uso lícito por parte del Usuario, prohibiéndose expresa y taxativamente cualquier tipo de actuación que pudiera ir en detrimento o perjuicio del web o de terceros.

En lo que al tratamiento de datos personales se refiera, véase la Política de Privacidad de TODOBOLSA.

2.2.- CONTENIDO Y ACTUACIONES DEL USUARIO

El Usuario se compromete a hacer un uso licito, diligente, honrado y correcto de cuanta información o contenido tenga acceso bien a través de la pagina web de TODOBOLSA o de terceros previamente proporcionada por TODOBOLSA y todo ello bajo los principios de la buena fe y con respeto en todo momento a la legalidad vigente.

CONTENIDO DEL WEB

El web tiene como objetivo prioritario proporcionar un servicio de información de los servicios que nuestra empresa pone a su disposición en materia de aplicaciones para gestiones en mercados financieros.

La información proporcionada no deberá ser considerada en ningún momento ni completa ni exhaustiva debido a posibles errores tipográficos. TODOBOLSA por su parte tratará en la medida de sus posibilidades de actualizar constantemente los contenidos del web.

TODOBOLSA manifiesta que el servicio/producto ofrecido se suele corresponder con la descripción técnica del mismo. Igualmente se pone de manifiesto que las fotografías tienen un mero carácter orientativo pudiendo existir variaciones en lo que a su aspecto físico respecta pero sin menoscabar la integridad y prestaciones del servicio solicitado.

3.- DERECHO Y OBLIGACIONES DE TODOBOLSA

TODOBOLSA responderá única y exclusivamente de los servicios que preste por ella misma y de los contenidos directamente originados por el propio web e identificado con su correspondiente copyright.

TODOBOLSA se compromete a la adopción de los medios y medidas necesarias que permitan garantizar la seguridad y privacidad en la comunicaciones. No responderá cuando adoptadas las pertinentes medidas de seguridad, estas fueren vulneradas por agentes externos.

4.- PROPIEDAD INTELECTUAL

La totalidad de los contenidos a los que se acceda a través del servicio prestado por TODOBOLSA están sujetos a los Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial de TODOBOLSA o de terceros. Dicho contenido no podrá ser usado, duplicado, distribuido, vendido, explotado o cualquier otra forma con propósito comercial o no, sin el previo y preceptivo consentimiento y por escrito de su titular (TODOBOLSA).

El Usuario, declara haber leído, conocer y aceptar las presentes Condiciones Generales en toda su extensión.

 

Política de Cookies

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestro servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.